Translate

viernes, junio 25

Escalofrío

 

Te acercas,siento tu respiración palpitando bajo mí oido sensación de tibia brisa, una con aroma a hombre ese olor tan tuyo que me impregna de ti cuando no estás.

Tus labios se posan en la curvatura tenue de mí cuello con la dulzura de una mariposa al posarse en su flor preferida y màs deseada.

Cada beso es un escalofrío, descubriste mí oasis  lleno de sensaciones dormidas y frías que hoy como una fumarola volcánica evitaste extinguir.

Cada caricia tuya es un cataclismo, una lava emergiendo entre mis piernas a cada beso, a cada susurro mientras sigo mirando por la ventana esperando màs.

Tus manos abrazan mis caderas como antes, y tus brazos siguen fuertes abrigando mí otoño.

Recorres el contorno de mi deseo con rudeza dulce y me volteas suavemente para llevarme  mar adentro de las sábanas huérfanas de ti.

Olvido dónde comienzan y terminan mis latidos y mí respiración, olvido mi cuerpo que ya nosé dónde empieza y dónde termina.

Al únisono el balanceo me hace respirar en tu boca agitada y ésta magia supongo forma parte de el karma sutra que vivimos.

Ese que entrelaza los cuerpos màs allá del tiempo y de la vida. Porque desde la primera vez me perdí en tus piel, me encendí en tu cuerpo.

Mientras no te tuve fui un leño lejos de la hoguera, un madero frío y solo.

Me hacía tanta falta estar viva, no imaginas cuanto aunque fuese en sueños.

1 comentario:

Gustab dijo...

Mi querida Erótika, Si la cordura nos frenara en el tiempo, cuántos tiempos nos habríamos perdido. Los karmas son de por vida. Pero por karma que sea, el karma es el Karma.
Hoy tratando de recuperar lo que he perdido tantas veces, y como nuestro Karma, este es sólo mío.
Pero como lo he aprendido viviendo el tiempo, también he podido comprender que éste es una ilusión, y como buena ilusión, van y vuelven todo el tiempo.

Gustab, tic tac...tic tac...

m

BACK