Translate

domingo, abril 11

Falsos amigos:

La sed de verle pudo màs, luego de varias estaciones deshojadas el tiempo y su oleaje terminó llevàndome a su orilla , ésta vez a sabiendas que sería la última vez.

Esa mañana sudaban las manos, y mi piel latía de sólo pensarle a corta distancia. Habían pasado varios meses sin olerle, sin besarle sin tenerle. Sabía que tenía dueña y aún así el encuentro se llevó a cabo con el disfraz de viejos amigos reunidos a conversar un café.

Sin embargo cada gesto mudo delataba el deseo mutuo, apagado entre sonrisas nerviosas y un dejo de nostalgia.

En cada sorbo de café nos recordábamos  bebiendo nuestros cuerpos sin prisa, huyendo furtivamente de la agobiante realidad. 

Y los besos culposos no tardaron en impregnarse de la espuma del capuccino. Y  respirar denuevo su boca era estar de cara al precipicio  de esa hambrienta atracción.

Fue el único encuentro en que no estuvimos desvestidos, en sus ojos se reflejaba la culpa por primera vez y aunque deseándonos hasta los huesos como en tantos amaneceres,  mantuvimos el acuerdo de un frío encuentro de amigos aunque el fuego nos quemara los silencios, y la entrepierna de esos mudos suspiros ansiaran desatarse como un huracàn, en unas sábanas prestadas como tantas veces.

El humo del cigarrillo evaporó el aire que asfixiaba de incomodidad, queriendo demostrarnos estúpidamente que podíamos mordernos las ganas, y a pesar de respetar el acuerdo de " sólo amistad" el sabor amargo aún pesa en nuestras noches noctàmbulas de falsa felicidad.


2 comentarios:

Gustab dijo...

Besos moderados llenos de fe, y soledad... nunca entiendo lo que dice mi cabeza. Más parece que los recuerdos siempre son más fuertes que la culpa...

Un gran vacío dibujado dentro de mi, un abismo que no para, y un reloj que no se detiene.
Volver a estar.

Gustab dijo...

Siempre solos en el abismo de un sueño que no deja de repetirse en nuestras cabezas. Parece que fuéramos dos , pero somos un universo que nunca termina de encontrarse ...

Siempre encerrado en este hospital.

Gustab

m

BACK