Translate

sábado, enero 22

MAILS DE UN ESCLAVO QUE NO SIRVE (releyendo 2021)

Diosa Karolina.... le escribo retorciendome de deseos, tras recibir el castigo que me corresponde por atreverme a no cumplir una de Sus Ordenes, Diosa. Me tiene atrapado, seducido  en sus redes, y me hace desearla  cada vez mas y mas, sin piedad, me domina y me controla con cada palabra, con  su risa, sus  deseos, sus fotos...  no puedo sino  hacer todo loque ud desea, me tiene en  sus  manos diosa, le suplico de rodillas, nunca volvere a desobedecerla, Ama  Karolina...ud es  superior a mi....soy su esclavo y juguete....beso sus pies arrodillado rendido.... la adoro humildemente DIOSA absoluta DIOSA... su  esclavo.... s.
------------------------------------------------------------------------------------
ama...he salido a escribirle... como me corresponde.... atado a sus deseos,esclavo  de sus caprichos, no puedo resistir sus ordenes, Diosa, ud me doblega de una sola mirada, me somete con  solo pestañear, atado a sus pies, como su mascota, me  tiene  en la palma de su mano, Diosa, todo mi masculinidad sobrepasada por ud, domada y dominada como un  animal por un angel, por una Diosa superior, no puedo resistirme, ud puede hacer lo  que  se le de la  gana conmigo, Ama, y lo sabe......soy un juguete en sus manos de DIOSA....
su esclavo....rogando perdon...de rodillas... s.
------------------------------------------------------------------------------------
diosa diosa diosa diosa diosa diosa  diosa diosa diosa  diosa  mil  veces diosala adoro la adoro la adoro la adoooooooro de rodillas  a sus pies  soy su esclavopara todo lo que se le de la gana.... agonizo por ud cada segundo...reviennnnto de deseo por verla....oirla... me tiene  a sus pies Ama, como una  bestia domada....Diosa escarlata.... la adoooorooooooooooooooooooooooo.... le dejo algunas paginas por si desea mirarlas Ama...  
http://anaserantes.com/2008/la-chica-de-pueblo-ya-tiene-idea/ http://anaserantes.com/2008/hambre-insaciable/ http://anaserantes.com/2008/un-juego-sin-final/ http://anaserantes.com/2008/un-maravilloso-inquilino/ http://anaserantes.com/2008/una-vida-sin-complicaciones/ http://anaserantes.com/2008/servir-a-dos-mujeres/ http://anaserantes.com/2008/correspondencia-sobre-un-comienzo-peculiar  
la amo y la adoro Diosa y la deseo mas de lo quecrei posible.....es una Diosa superior a cualquier hombre, y puede dominar a cualquiera hasta  hacerlo su esclavo...como yo
su  esclavo, S.
------------------------------------------------------------------------------
AMA  DIOSA
poder avasallador que me consume sin esfuerzo como a un robusto tronco un incendio envolvente diosa de fuego jugando con un pobre macho mortal entre sus manos derritiendolo con miradas y palab ras ardiendo enceguecedoramente poder  masculino sobrepasado y superado por una Diosa Femenina que  me hace explotarrrrr facilmente avasallandome hechizo natural belleza de fuego  animal cabalgado y dominado fuerza animal domada y controlada entre muslos de diosa entre manos de diosa  y fuego líquido imposible  de resistir ... ancestral batalla de los  sexos sellada  con  la victoria femenina sobrepasante naturaleza Diosa de vida y fuego de sexo explotando descontrolado atrapado en el abrazo irresistible de sus encantos su belleza abrasadora caer de nuevo a sus pies cuantas veces ella quiera inteligencia y seduccion incontenibles caer a sus pies....DIOSA AMA perdoneme diosa,  por favor, de rodillas le suplico que me permita seguir sirviendole Ama Karol, Diosa, la pasada hora estuve encerrado en una prueba y no pude venir a escribirle por mas que mi cabeza pensaba todo el rato en su Diosa, sin poder concentrarme, adorandola en silencio, consumiendome en el deseo de adorarla que  se desbordo apenas empece a escribir, disculpe, Diosa, ud merece los  mejores esclavos, nunca habia conocido nadie como Ud, Diosa, espero poder ser lo suficiente para poder servirla como su esclavo, pido perdon de rodillas, dispuesto a acatar sus palabras, Diosa Karolina, Ama,  entregado a ud, s.

2 comentarios:

Erótika dijo...

Esclavo S, es en realidad Miguel mi esclavo ciber que acabó siendo una pérdida de tiempo. En realidad sin vocación de esclavo desobedeció mis órdenes una y otra vez,me cansé de sus disculpas y dedarle castigos, no merece un AMA como yo. Ni ninguna.

MAR dijo...

LA GRAN ESTAFA???
NEXT!!!
No todo podía ser tan perfecto.
Besos para ti y mil esclavos más para que tus deseos se hagan realidad.
mar

m

BACK