Translate

lunes, mayo 18

LA CHICA MALA:


Las chicas buenas  no sólo deben tener cara de serlo sino demostrarlo, en principio ser una chica buena era lo socialmente correcto mientras más  discreta, fiel y dedicada mejor. Con el tiempo descubrí que ser la chica buena era un tanto aburrido ya que con el pasar de los días,
semanas, meses y años  toda relación se convierte en monotonía quiérase o no, como si la estabilidad trajera consigo la  rutina inmediata: indigerible y repulsiva.
Poco a poco me fui convirtiendo en AMA, esquivando lo predecible por algún tiempo, ahogándome  poco a poco en la  absoluta idolatría y sumisión  profesada  por mi  ex-esclavo-permanente. Como todo juego  que se  practica por mucho tiempo, aprendi  a usar  mi juguete a mi antojo, sometiéndolo de distintas maneras, satisfaciendo todas y cada una de sus fantasías.
Al final el esclavo fue  Amo y la Ama la sumisa...sin descubrirlo hasta hoy.

1 comentario:

Rodrigo Fúster dijo...

todo instrumento tiene una nota que lo hace sobresalir sobre todos. No se cual es la cuerda, pero suena bien.

m

BACK