Translate

jueves, octubre 2

A llegado Carta..

Con temblores de satisfacción, esperando a que mi cuerpo repose luego de haber descargado todo el ímpetu que esconde el deseo inagotable de hacer el amor contigo libre de pensamientos y pudores undiéndome en los rincones más húmedos de tu cuerpo, esperando a que tu cuerpo estalle atada a mi ser. 

Deseo es lo que siento cuando entras seduciéndome a cada letra, y pensándote a horcajadas y esperas a que me derrame a tus pies para sentir el poder de someterme a tus caprichos..... y gozar el poder que atrapas al usar tu boca como el arma más poderosa que somete al macho más cabrío.
besos Erótika

RESPUESTA

Mi querido Gitano, sumergida ente mis sábanas saboreo cada letra tuya, y me pierdo en el calor de tu piel, en los besos infinitos, en el deseo de  perderme en ti sin más exigencias que la fogosidad.


Allí extendidos como Dios nos trajo al mundo, desatados sin tiempo ni espacio ardientes, imagino tu rostro sonrojado , y adoro provocarte esa lujuria que hoy me abraza. 

Talvez un día sea tuya, talves una noche entera o varias...quién sabe sino el tiempo mi Querido nos entrelace los caminos que un día se abrieron para que me extrañaras en tu  boca...en tu piel, en tu  memoria .

Y puedo imaginar tus catalépticos temblores de placer ansiando un encuentro conmigo.. en mí.Y la humedad de tenerte me envuelve como una serpiente.


1 comentario:

Erótika dijo...

Contigo Apetece...siempre.Besos erótikos.

m

BACK