Translate

viernes, junio 20

BAJO EL ENCAJE:



Sintiendo la sùtil sinfonìa de la soledad màs absoluta, en un dìa  de  invierno que  naciò siendo noche, desvistiendo los silencios e inundando la habitaciòn entumecida por la tibieza dulce del calienta cama,  leo  el libro del Marquès de Sade, cada segundo avanza sumergida en su mundo de lujuria y decepciòn , de pronto  mi pezòn comienza a picar, y no puedo   evitar  introducir mis dedos fríos bajo el encaje, y acaricio suavemente mi pezòn que  reacciona erecto y tibio ante mi roce.
Ya habìa olvidado lo que es este monte de suavidad, que tenìa abandonado a sòlo aquellas memorias de su boca  saboreàndome como si no existiese  manjar màs absoluto que mi cuerpo,que mi deseo hirviente sobre aquel amante desatado, sometido a merced de mis pasiones.

2 comentarios:

Real Fenix dijo...

que sutileza ese pezón aún vive del recuerdo...besos...y no solo eso caricias también.

Erótika dijo...

Cada caricia quieta y sumergida en este cuerpo nunca se olvida y abriga esos días de sàbanas frias y vacias .Besos erótikos mi querido.

m

BACK