Lo recuerdo llegando muy tarde en la noche con su ropa de policía, yo me hacía la dormida y aguantando el sueño para verle desvestirse, primero su gorra, luego su corbata, luego su camisa y pantalones y quedaba en camiseta y calzoncillos blancos y subia a la cama de arriba de mi camarote. Yo me quedaba con la imagen de sus piernas peludas, de sus brazos fuertes y me costaba un rato conciliar el sueño denuevo. Nunca le comenté a nadie sobre mis fantasías con mi primo y quedaron allí como un recuerdo de despertar erótiko.
Pasaron muchos años y nunca más llegó a mi casa trabajo al otro extremo del país y cada uno hizo su vida. Y hace algunas semanas volvió de visita, al saludarme me dio un abrazo que duró varios minutos, sentí ese aroma a hombre que ya había olvidado y que me encanta no entendía tanta euforia de su parte, sabía que nunca se dio cuenta de nada.Hasta que comenzaron los mails, y me describió como su fantasía inalcanzable que tal vez en otra vida sería concretada que me ha deseado toda la vida...
7 comentarios:
uffff primera parte?
ESTO TIENE UN BUEN PRONOSTICO...
EROTIKA EN LLAMAS!
Cariños amiga
mar
no eres la única una prima se gano muchas fantasias de adolecente con ganas se quedaron y nunca cumplidas...
mmmmmmmm........
hola erotika ya estamos cumpliendo 4 años dentro de la web, wiiiiiiiiiiii gracias guapa por ser parte de mi mundo ya sabes que se te quiere mucho.
aaaaaa ya 4 años persiguiendo a esta hermosa mujer y no me a hecho aso jejejeje no te creas erotika que dios te bendiga hermosa ya sabes que se te quiere y se te respeta mucho cuidate bastante y animoo.
Me ha encantado leerte y saber de tí a través de este estupendo blog. Un abrazo de corazón y ánimo para seguir escribiendo y compartiendo tus lindos posts. Gracias.
Descubro tu blog y me quedo en él.
Saludos.
Publicar un comentario